Daisy Imbert, Hanry Llanes Cal, Sylvia Bonilla
Montevideo, 2012
Este documento tiene por objetivo brindar una guía para los docentes de enseñanza media dentro del modelo didáctico de investigación en el aula, tomando como ejemplo el análisis de la calidad de las aguas continentales y la presencia de sustancias nocivas en las mismas.
Para referenciarlo:
Imbert,D., Llanes, H., Bonilla, S.
(2012). Propuesta didáctica para estudiar
la calidad del agua con los estudiantes. Paso de los Toros. ANNI.
Leer libro
Formación: Doctora en Educación (Universidad Internacional Iberoamericana) (2020). Magister en Educación, énfasis en Currículum y Evaluación (UCUDAL) (2010). Postgraduada en Currículum y Evaluación (UCUDAL). Postgraduada como “Experto Universitario en Administración de la Educación” (UNED, España) (2010). Diploma en Evaluación (UCUDAL). Ayudante Preparadora de Biología (IFD Trinidad) Profesora en C. Biológicas (IPA) (1986). https://orcid.org/my-orcid?orcid=0000-0002-2821-2844
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario